Tiempo

El tiempo es mi mejor amigo y mi peor enemigo. El tiempo ambiguo del esquizofrénico, el tiempo que fumas, el tiempo que soñamos, el tiempo viajado, el tiempo obsesivo felizmente vivido por un servidor y otros más; el tiempo otorga el valor… valor para hablar de comics, de ideas, de “absurdos delirantes”, de parodia, de cine, de intentos, de música, del fin del mundo, de playas vírgenes ochenteras suicidas. En fin, el tiempo es quien definirá este rollo que hoy mismo inicia e incita a la banda a que lo visite, lo juzgue, lo ame, lo odie o las dos cosas. La pertenencia digital me quitaba el sueño.

sábado, 21 de julio de 2012

Zully Keith





El caso de Zully Keith se explica en una sola década, los setentas. Fueron muchas sus apariciones en el programa de humor inverosímil: “Ensalada de locos”, uno de los mejores programas cómicos del país. 
Además de ser una mujer de belleza muy en los cánones de su época, se caracterizaba por su humor y gracia espontánea. Sus intervenciones en los muchos sketchs acompañada de Héctor Lechuga, Alejandro Suárez y el “Loco” Valdés, serán inolvidables e irrepetibles. Sus ojos eran tal vez el especial de esta mujer, aunadas–justas- las razones ya mencionadas.
Al parecer terminó haciendo telenovelas, su gracia y encanto en este caso se esfumó. Una platónica definitivamente.

1 comentario:

  1. Zully trabajó también en muchas fotonovelas y recientemente trabajó al lado de Ortíz de Pinedo en un programa cómico muy ameno. Efectivamente, la Sra Keith es una excelente comediante quizás gracias a su gracia y carisma.

    ResponderEliminar