Tiempo

El tiempo es mi mejor amigo y mi peor enemigo. El tiempo ambiguo del esquizofrénico, el tiempo que fumas, el tiempo que soñamos, el tiempo viajado, el tiempo obsesivo felizmente vivido por un servidor y otros más; el tiempo otorga el valor… valor para hablar de comics, de ideas, de “absurdos delirantes”, de parodia, de cine, de intentos, de música, del fin del mundo, de playas vírgenes ochenteras suicidas. En fin, el tiempo es quien definirá este rollo que hoy mismo inicia e incita a la banda a que lo visite, lo juzgue, lo ame, lo odie o las dos cosas. La pertenencia digital me quitaba el sueño.

sábado, 21 de julio de 2012

Isabelle Adjani




Hoy toca el turno a Isabelle Adjani, actriz parisina de ojos grandes, cabellera laberíntica y de labios sugerentes; en belleza, misterio y locuacidad se resume. Me atrapó en la ya clásica “El inquilino” de Polanski, después en Nosferatu (la de finales de los 70s), fue suficiente. Imaginar estar en un cine viendo a Bruce Lee en “Operación Dragón” mientras este encanto te toca la entrepierna y a la vez te susurra en el oído: “Sabes, hoy quiero estrellarme…” Histriónicamente irresistible.
Véase en –las mencionadas- “El Inquilino”, “Nosferatu” y “Diabolique”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario