Tiempo

El tiempo es mi mejor amigo y mi peor enemigo. El tiempo ambiguo del esquizofrénico, el tiempo que fumas, el tiempo que soñamos, el tiempo viajado, el tiempo obsesivo felizmente vivido por un servidor y otros más; el tiempo otorga el valor… valor para hablar de comics, de ideas, de “absurdos delirantes”, de parodia, de cine, de intentos, de música, del fin del mundo, de playas vírgenes ochenteras suicidas. En fin, el tiempo es quien definirá este rollo que hoy mismo inicia e incita a la banda a que lo visite, lo juzgue, lo ame, lo odie o las dos cosas. La pertenencia digital me quitaba el sueño.

sábado, 21 de julio de 2012

Anjelica Huston



Anjelica Huston es esa clase de mujer de la que lucubras unas o muchas tragedias en su pasado, haciéndole cada una de esas penas más atractiva. El pelo largo y negro siempre parte de su estilo, su nariz –me parece- motivo de su desinhibición, parte de su encanto. Jack Nicholson lo supo por largo tiempo.
Actoralmente genuina, muchos de sus filmes lo confirman; reconocida por la academia ya en una ocasión, así como el hecho de ser parte de algunos jurados en diversos festivales cinematográficos: Cannes y San Sebastián. Su filmografía es basta, y si bien muchos de sus papeles han estado impregnados por el dramatismo debemos reconocer su versatilidad, esto lo podemos ver en: El honor de la familia Prizzi con Nicholson y dirigida por su padre John Huston, The Grifters, En Crímenes y pecados de Allen, La Familia Adams, en la excelente Buffalo 66 y en las sin desperdicio alguno Royal Tenenbaums, Life Aquatic y Viaje a Darjeeling de Wes Anderson.
Casada, activista, madura y atractiva, razones para ser platónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario