Tiempo

El tiempo es mi mejor amigo y mi peor enemigo. El tiempo ambiguo del esquizofrénico, el tiempo que fumas, el tiempo que soñamos, el tiempo viajado, el tiempo obsesivo felizmente vivido por un servidor y otros más; el tiempo otorga el valor… valor para hablar de comics, de ideas, de “absurdos delirantes”, de parodia, de cine, de intentos, de música, del fin del mundo, de playas vírgenes ochenteras suicidas. En fin, el tiempo es quien definirá este rollo que hoy mismo inicia e incita a la banda a que lo visite, lo juzgue, lo ame, lo odie o las dos cosas. La pertenencia digital me quitaba el sueño.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Maggie Gyllenhaal



Las platónicas (musas a mí): Maggie Gyllenhaal
La primera vez que la vi fue en Donnie Darko: la hermana mayor trepidante y sensual que al final no era tan fatal como parecía; de esto se faculta la belleza de Maggie Gyllenhaal, un cuerpo tan
delicado y un rostro de niña que invita a la tentación. Sus papeles –y ojos- siempre han tentado fibras perversas y no por ello ajenas al amor, tenemos ahí el magnífico caso de La Secretaria, moriría porque colocara una cucaracha en mi edredón.
Capacidad histriónica (dos veces nominada), hija de director de cine y escritora dieron como resultado este encanto de retoño. No sólo Bruce te llora, nosotros también te lloramos Rachel, mi Sherrybaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario