Tiempo

El tiempo es mi mejor amigo y mi peor enemigo. El tiempo ambiguo del esquizofrénico, el tiempo que fumas, el tiempo que soñamos, el tiempo viajado, el tiempo obsesivo felizmente vivido por un servidor y otros más; el tiempo otorga el valor… valor para hablar de comics, de ideas, de “absurdos delirantes”, de parodia, de cine, de intentos, de música, del fin del mundo, de playas vírgenes ochenteras suicidas. En fin, el tiempo es quien definirá este rollo que hoy mismo inicia e incita a la banda a que lo visite, lo juzgue, lo ame, lo odie o las dos cosas. La pertenencia digital me quitaba el sueño.

sábado, 16 de enero de 2010

Lista de Nicks 2009. Por la interpretación del discurso y las necesidades “inconscientes” de plasmar quienes somos


Choquilla, Fantasía psiquiátrica, El universo se viste provocativamente, Un tranvía llamado Marlon, Galería exquisita de villanos, Sissorjuanz, Litlle bastard, Tan tranquila que se ve, y está bien loca, Deberían darme el guión y 70 millones de dólares…, Johnny Deep as morro, inventando que sueño, Octopus garden, Réquiem for pepe, Cosechando paciencia, Estiércol seductor, Deja vu, Estrellas ninjas de papel, Valiant 72, La ignorancia no pasa de moda, Gelatina de pata, Solipsista, El elefagente secreto, Lucy, la sensación del DF, Dr. Strange love, Von Doom, Nirvikalpa Samadhi, Obras completas del Profesor Spota, El placer de cocinar a milhouse, Chismográfo , El recuerdo de mi viaje a Marte no suena convincente, Es una historia que va muy bien hasta que se revienta un frasco de mostaza, Dr. Parnassus en cine utopía, Detective de hotel, Te lo juro estaba loquísima ¿no? Agarraba cada onda, qué wow!, Divisiones para cuchillería, Las chicas malas del padre Méndez, Coqueto señor Jung. Claro sólo los insensibles no se brotan, Solía sentarse allí y maldecir su propia estupidez, Kafka Tamura, ­Fuera de serie –Los acentos son para los débiles-, Es una ricachona. La criaron las sirvientas, Domingo azul, Servidumbre humana, Todos mis circuitos, Los atardeceres privilegiados de la Tec. 3, Cine radio, Y además es imposible, Ghost dog, 5 de chocolate y 1 de fresa, Paty Boyd criogenizada, Veruca Salt, Queens Boulevard, San Juan Star, Estúpida de cabello morado, The miedo, Sirvientes extraordinarios, Cantimplora, Muerte estudiantil, Observen las lindas alucinaciones, Oyente verde, Rachael and the revolvers y Alquimia para novatos.

2 comentarios:

  1. Puff sorprendidisima por la cantidad de nicks y no pudo ser mejor la intro al blog: necesidades inconscientes de plasmar quienes somos" me guta! que bien que te animaste, ya te habías tardado y tienes varios delirios que contar.

    ResponderEliminar
  2. Es esa necesidad, esta reinita deja ver la suya, que es la tuya... y que somos los dos... "dejando que el gris haga su propio milagro" a la merced de tu icc...

    ResponderEliminar