Tiempo

El tiempo es mi mejor amigo y mi peor enemigo. El tiempo ambiguo del esquizofrénico, el tiempo que fumas, el tiempo que soñamos, el tiempo viajado, el tiempo obsesivo felizmente vivido por un servidor y otros más; el tiempo otorga el valor… valor para hablar de comics, de ideas, de “absurdos delirantes”, de parodia, de cine, de intentos, de música, del fin del mundo, de playas vírgenes ochenteras suicidas. En fin, el tiempo es quien definirá este rollo que hoy mismo inicia e incita a la banda a que lo visite, lo juzgue, lo ame, lo odie o las dos cosas. La pertenencia digital me quitaba el sueño.

martes, 7 de abril de 2015

Obsesiones (2 de marzo 2015)




Entonces el rehusarme a mis obsesiones es una afronta a mis afectos desligados. Mi componente emocional se separa de la idea con la cual estaba asociada originalmente; mi yo no lo soportó y se desplaza a otra idea que se hace causa, acción compulsiva, o sea una obsesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario