Tiempo

El tiempo es mi mejor amigo y mi peor enemigo. El tiempo ambiguo del esquizofrénico, el tiempo que fumas, el tiempo que soñamos, el tiempo viajado, el tiempo obsesivo felizmente vivido por un servidor y otros más; el tiempo otorga el valor… valor para hablar de comics, de ideas, de “absurdos delirantes”, de parodia, de cine, de intentos, de música, del fin del mundo, de playas vírgenes ochenteras suicidas. En fin, el tiempo es quien definirá este rollo que hoy mismo inicia e incita a la banda a que lo visite, lo juzgue, lo ame, lo odie o las dos cosas. La pertenencia digital me quitaba el sueño.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Thánatos


Colgó los tenis luego a la Morgue de allí a la funeraria y las coronas de espinas no se hicieron esperar el rosario el sepelio cabo de año ten piedad de él Santa Muerte milagrosisima ten piedad de él estrella de David ten piedad de él estrella de la muerte ten piedad de él torre de marfil ten piedad de él torre de Babel ten piedad de él torre latinoamericana ten piedad de él torre de Pemex ten piedad de todos que el sector campo en México está muerto es el campo santo aquí donde las ánimas se regocijan adolescentes e inocentes de Ciudad Juárez invitados de honor horror a la celebración monseñor es santo quién no es santo harán santos a estos chavos Santo contra las mujeres vampiro inmortalidad simbólica sueño eterno (cazando mariposas en compañía de Mictlantecuhtli) parcas Súper Parcas al ritmo de la Sonora Matancera matatena tatatata AK-47 acá el número de muertos por el narcotráfico es cifra alta calacas verdes fritas (sic) estamos fritos de rojo se pinta el Estado de rojo se pinta el país de verde se pintan los bolsillos de los gobernantes apoyo a los damnificados abrojos fieles difuntos en recintos de lodo de lengua me hago un taco lenguas muertas de Juárez muerte chiquita Octavio Paz descanse en paz guerra viva el rey muera el rey naranjas limas naranjas chinas tradiciones costumbres malos hábitos muerte al planeta muerte del espíritu muerte al conocimiento humo del smog incienso de redención alma cempasúchil tierra de panteón calvario panteón cifras muertas tiempo muerto de risa muerto de envidia me dan los vivos el regreso de los muertos vivientes a sus casitas Horcasitas pondrá altar en su casita y dulcecitos de calabaza quemada pumpkinhead y las velas camino de pétalos al ABC caminito a la escuelita muerte estudiantil a choquilla apestaba la plaza de las tres culturas el chorro de difuntos la chilena (chiles rellenos) y el chino gorila escondido Gorila vs gorilas chorros de sangre derramó Punisher cuando mató al universo Marvel Disney mata a Marvel mejor que maten al mal gobierno muera el mal gobierno cáete cadáver tiesa morada asfixiada estaba en el callejón mosqueada y penaba pena Peña de muerte a homicidas y secuestradores yo digo que pena me dan chocolate y atole con el dedo que se metan el dedo la mano la manga del muerto la huesuda el coxis la pelvis la peblees mejor la Catrina Posada junto a mis periódicos viejos los cerros pelones está bien pelado pelas pelaste peló en una quema lo pelaron a plomo desplomado despojado del anima animas y este año me la pela o me pelan a coco cráneo las cuencas el vacio en los ojos del gato réquiem por Pepe y al resto de mis mascotas alimento ahora de las plantas muertas desde la muerte de mi abuela cuando íbamos a San Pablo a comer pan de manteca y de huevo mole de Xico de cristianos y chocos chocó estaban llenos de mole derramada en la Revolución (sic) Pan aquí está el pan mortem hoja tamal de plátano máscara de macaco vaquero el diablo me la cantó y la me la sentenció muerte lenta agonizaba aguardiente del tejón Cantada (sic) la tenía me voy a mejor mundo me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario