Tiempo

El tiempo es mi mejor amigo y mi peor enemigo. El tiempo ambiguo del esquizofrénico, el tiempo que fumas, el tiempo que soñamos, el tiempo viajado, el tiempo obsesivo felizmente vivido por un servidor y otros más; el tiempo otorga el valor… valor para hablar de comics, de ideas, de “absurdos delirantes”, de parodia, de cine, de intentos, de música, del fin del mundo, de playas vírgenes ochenteras suicidas. En fin, el tiempo es quien definirá este rollo que hoy mismo inicia e incita a la banda a que lo visite, lo juzgue, lo ame, lo odie o las dos cosas. La pertenencia digital me quitaba el sueño.

sábado, 21 de julio de 2012

Angélica María




La llamada novia de México, Angélica María es una mujer de belleza única; un rostro distinto al resto de su época de gloria (60s), y de belleza disidente en la década de los 70s. En mera suposición, al menos en la denotación de su estética, es casi seguro pensar que en ella se combina (o) hermosura e inteligencia, resultado, inspiración ¿Alguien dijo José Agustín? 
Tres básicas de su filmografía: 5 de chocolate y 1 de fresa, Ya sé quién eres (te he estado observando) y La verdadera vocación de Magdalena (cameos del Festival de Avándaro, actúan también la Revolución de Emiliano Zapata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario